Regalos especiales Cinegarage.

0

Estamos seguros que ha sido un buen año cinematográfico y para concluirlo queremos hacer felices a varios de nuestros cinéfilos lectores. Por ello hemos preparado 10 paquetes de regalos especiales para 10 afortunados de ustedes. Si quieren ganar uno de los paquetes que tenemos (les aseguramos que son regalos de primera categoría), lo único que tienen que hacer es enviar un correo a [email protected] escribiendo Paquete en el asunto del mismo. Luego envíen el correo respondiendo correctamente a las siguientes preguntas:

-¿Cuál fue nuestra película de la semana el 14 de febrero de este año? Pueden usar nuestro buscador para ayudarse a responder.

-¿Cuántas películas mexicanas fueron declaradas película de la semana este año y cuáles fueron?

-¿Cuántas notas dedicadas a Star Wars publicamos este año en Cinegarage? Pueden usar nuestro buscador para ayudarse a responder.

-¿Cuántos programas y con qué títulos hemos pubicado en Puentes? Pueden usar nuestro buscador para ayudarse a responder.

-Envíen una prueba de que has dado ME GUSTA a nuestro perfil de Facebook o de que ya siguen nuestra cuenta en Instagram: Cinegarage.

Los primeros correos que cumplan las condiciones y que contengan el nombre completo del participante serán los ganadores y solamente ellos serán contactados vía correo electrónico. Esta promoción está limitada  a toda aquella persona que por sus propios medios pueda hacer válido su premio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *