Noticias Slider — 25 April 2012
Jessica Chastain en Iron Man 3

La actriz estadounidense Jessica Chastain está en negociaciones finales para concretar su participación en Iron Man 3, que será dirigida por Shane Black. Chastain dará vida a la Doctora Maya Hansen, una sexy e inteligente científica responsable del desarrollo de la nanotecnología Extremis y que por lo menos en ese nivel está a la altura suficiente para competir cara a cara con Tony Stark. Su participación se concreta después de que ella misma casi declinara la oferta por el cruce de calendarios con otras producciones pendientes. Al final las agendas pudieron cuadrarse y Chastain se une a una de las producciones más esperadas para el año entrante..

Iron Man 3 también contará con las actuaciones de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Ben Kingsley y Guy Pearce y se tiene planeado su estreno para mayo del 2013.



Artículos relacionados

Compartir

About Author

2shy

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>