Noticias — 14 March 2014
Películas de Venom y Los seis siniestros

Con El sorprendente Hombre araña 2 a pocos meses de estrenarse, el productor Matthew Tolmach habló con SFX sobre los planes que hay de hacer una película de Venom y otra de Los Seis Siniestros.

Tolmach reveló que ambas cintas serán contadas desde el punto de vista de los villanos, esto fue lo que dijo al respecto:

“Es un reto en toda regla. Las cuestiones de la dinámica héroe/villano tradicionales tienen que ser revisadas. Al mismo tiempo es un reto impresionante debido a que algunos de los más grandes personajes son villanos. La gente ama los personajes malos si son buenos personajes malos, y les encanta verlos”.

“Es lo nuevo que hemos construido. (Estas películas) vienen del mismo lugar. Nos dimos cuenta que sería muy bueno en términos de contar la historia, tener un gran esquema de en dónde y cómo crecieron estas historias del tema central, que siempre es Spider-Man. Estas películas se sienten como si fueran de una pieza, así los fans sienten que hay una simetría. Es un lujo tener a todos estos escritores inteligentes sentados en una sala haciendo lluvia de ideas.”

El director Marc Webb también habló de todo este tema del anti héroe:

“Hemos estado hablando sobre cómo hacer este universo aún más grande y poder llegar a los puntos más recónditos de todos los personajes. Las posibilidades cinemáticas de todas estas historias son simplemente magníficas. Tenemos con nosotros a grandes mentes escribiendo.”



Artículos relacionados

Compartir

About Author

erick

(1) Reader Comment

  1. Tiene mucha razón y por algo es productor, a todos nos encantan los villanos mientran sea unos buenos villanos. Unos ejemplos: Joker y Bane(de Nolan), Joker(Nickolson), Green Goblin(de Raimi, Loki entre otros…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>