Noticias Slider — 12 April 2012
Django Unchained, el póster

Como muchos de ustedes ya saben, el proyecto en el que actualmente trabaja Quentin Tarantino es Django Unchained, la historia de Django (Jamie Foxx) un esclavo en los Estados Unidos del siglo XIX que gracias a la ayuda de un denstista (Christoph Waltz) que compra su libertad, se convierte entrenado por él en un caza recompensas, aunque muy pronto se decide a no seguir más órdenes y rescatar a su esposa de una plantación dirigida por un tirano esclavista (Leonardo DiCaprio). Sí, eso tiene todos los ingredientes para dejarnos ver al Tarantino que nos gusta pero una vez más, ubica la historia no en nuestros tiempos sino en el pasado, lo que posiblemente nos dará la oportunidad de ver al Tarantino que nos sorprendió con Bastardos sin gloria.

En el reaprto están confirmados Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, Jamie Foxx, Sacha Baron Cohen, Kurt Russell y Christoph Waltz y el guión es del propio Quentin Tarantino.

Antes de poder ver la película y de dar nuestra opinión al respecto, tenemos en exclusiva el póster en españo de la película, mismo que pueden ver aquí debajo.



Artículos relacionados

Compartir

About Author

erick

(5) Readers Comments

  1. of course like your website but you have to take a look at the spelling on quite a few of your posts. Several of them are rife with spelling issues and I in finding it very troublesome to inform the reality on the other hand I’ll certainly come back again.

  2. Pero entonces aún no tiene título en español???

  3. muy buena !!!!!!! ESTILO TARANTINO exacto ;) aaa ya quiero verla y una oportunidad en los oscar a TARANTINO se estrena el diciembre X)

  4. Esperando el trailer!!!!

  5. Yeah!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>