Noticias Slider — 10 September 2013
John Leguizamo será Pablo Escobar

Con un truco cercano al juego sucio pero válido John Leguizamo se quedó con el papel de Pablo Escobar para la película The King of Cocaine escrita y dirigida por Brad Furman. Resulta que en Relativity Films (que tienen en su lista a Rápidos y furiosos) estaban un poco necios y no tenían ojos sino para Oscar Isaac, protagonista de la nueva película de los hermanos Coen Inside Llewyn Davis. Si embargo, cuando Isaac abandonó el proyecto de Furman lo ejecutivos de Relativity se quedaron sin su as pero seguían rechazando a Leguizamo para el estelar.

Lo que tanto John Leguizamo como Brad Furman (que es su amigo y que ya lo ha dirigido antes) decidieron fue un truco muy al estilo del viejo Hollywood: hacer una prueba de cámara con Leguizamo completamente transformado en el narcotraficante sudamericano. La prueba se proyectó ante los ejecutivos quienes sin saber de quién se trataba dieron luz verde a su contratación. El rodaje coienza en enero en Colombia.

Leguizamo tiene ahora oportunidad de reimpulsar su carrera con un papel un poco más de peso, Furman tiene a su amigo de nuevo trabajando con él y Relativity aprendió una lección que esperamos nunca olviden.



Artículos relacionados

Compartir

About Author

erick

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>