Noticias — 14 March 2013
Cinépolis Klic, la nueva competencia de Netflix

Al parecer Cinépolis quiere ser ago más que ¨La capital del cine¨en las salas de exhibición. También quiere quedarse con un pedazo del mercado de películas en internet y desde ya se convertirá en la nueva competencia de Netflix, Vudu, Clarovideo, AxtelTV y TotalMovie a través de la implementación de cine en streaming Cinépolis Klic.

Cinépolis Klic, sin embargo, no está disponible para aplicaciones móviles ni tablets, a diferencia de su competencia (rpimordialmente Netflix), pero tiene disponibles títulos bastante recientes por los que Netflix usualmente espera algo más de tiempo, ello debido a los contratos de exhibición que ya posee la cadena exhibidora. Además Cinépolis Klic se podrá utilizar para rentar películas desde 25 pesos.

El primer mes de suscripción es gratis para que todos puedan probarlo, y después el servicio costará 89 pesos mensuales, 10 pesos más barato que Netflix por ejemplo.

Cinépolis cuenta actualmente con más de 160 millones de espectadores al año en sus salas de cine, presentes en 126 ciudades de 11 países de América y Asia.



Artículos relacionados

Compartir

About Author

2shy

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>