Ralph el demoledor 2 y con nuevo personaje

28

Les tenemos buenas noticias a los fanáticos de Ralph: El demoledor. Tras el éxito obtenido en taquillas, ya comienza la planeación de una segunda parte. Pero, ¿qué es mejor que la noticia de esta secuela? Que están pensando en traer a un nuevo personaje.

Les daremos unas cuantas pistas a ver si lo adivinan. Es considerado una de las figuras más importantes, además de ser icónico en la industria.  Su primera aparición fue en Donkey Kong en 1981, y desde entonces ha estado presente en más de 200 videojuegos. ¿Saben de quién hablamos?

Es el personaje de Nintendo, ¡Mario! Esto es lo que el director Rich Moor dijo al respecto: ¨Realmente se me ha ocurrido algo bueno para Mario (en la próxima película). Que estuviese presente en la secuela sería genial.¨

El estudio aún no ha aprobado el proyecto, pero vaya que les convendría, Ralph: El demoledor aún no se estrena en todo el mundo, pero hasta ahora ha recaudado más de 200 millones de dólares alrededor del planeta. Que ya les den luz verde ¿no? Mientras les dejamos el avance de la primera parte de Ralph: El demoledor.

Comments (28)

  1. Alaaa its me marioo!!! jajaja buena peli,en lo particular me gusto mucho,ojala se concrete bien un papel,porque hace muchos años,los fans de la gran N queremos ver cintas con personajes de videojuegos y mas si es mario,obviamente vieron que la pèli daba para sumar unos personajes mas de nintendo y que mejor que el icono de la industria del pixel,habra que esperar(ojala no se estrene en 2022 XD)

    Reply
  2. Apuesto a que es MARIO, para llamar la atenciòn llega tarde.
    Les aseguro sin ninguna pizca de duda que jamas estuve tan feliz de oir una noticia como esa.

    Reply
  3. Apuesto a que es MARIO, para llamar la atenciòn llega tarde.
    Les aseguro sin ninguna pizca de duda que jamas estuve tan feliz de oir una noticia como esa.

    Reply
  4. No, es mala idea :/ fanboys, ralph esta bien con el final que tiene, con la idea que tiene y con el msj que tiene, seria matar la pelicula haciendo otra, miles de veces a pasado y solamente con el fin de ganar mas dinero crean otra parte que es un asco, la verdd no me gustaria y que tampoco un pj como mario se robe le protagonismo de un personate tan maravilloso como ralph

    Reply
  5. no sera bueno como ya an dicho el final y el mensaje este bien una secuela se arruinaría toda la película mario tomaría el papel y no me gusta ademas que trama inventarían ya todo quedo feliz

    Reply
    • así pasó en TS1 y valla que salieron 3! xD
      Podría pasar algo como “la clausura del arcade”, un Robo de las maquinas, Ingresar nuevas arcade a base de consolas, un nuevo villano, Un dato perdido de Zero que contamine algun “Villano” y éste quiera tomar alguna otra maquina.
      Para historias no hay limite si tienes imaginación.

      Reply
  6. La idea es genial pero era mucho mejor que como la pelicula 1 de Ralf el demoledor era un exito los creadores pudieran hacer un caricatura con la pelicula o con un solo videojuego de la pelicula.

    Reply
  7. jajaja puros pendejos opinando, y nadie opino de que la voz de Tapper era de Goku, o la voz de King Candy(Turbo) era la de Gambito, Snarf, y la primera Back to the Future haciendo la voz de Marty McFly, etc… pendejos… un aplauso para Maria Antonieta de Las Nieves por el doblaje, exelente pelicula, nada que decir y esperando la segunda parte 😀

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *